El estiércolero de los tales patriarcas colombianos: expresidentes en fuga

Imagen tomada desde la cuenta publica en X de Juan Poe, abril 19 de 2024: «El 24 de marzo de 1980 se posesiona a Álvaro Uribe como Dir de la Aerocivil ante Julio Cesar Turbay, quien según fuentes de la DEA recibió dinero de narcotraficantes para su Presidencia. Desde allí Uribe dio cientos de licencias a sus aviones y con eso se apoderaron del Estado colombiano«.

Si algo no se enseña y no se enseñará en las escuelas y colegios colombianos, y como en nuestro caso la Universidad del Tolima, es la esencia de nuestra verdadero origen e historia como país surgido en la Conquista a partir de ladrones y curas expulsados de Europa, luego en la Colonia de atávicos e ilustrados rateros de tierras, y ya en la República, en el siglo XIX de encumbrados contrabandistas presidenciables, y en el XX, de pédofilos y traquetos, esto último, como lo señala los documentos desclasificados de la biblioteca del expresidente Jimmy Carter, por la onege de periodismo libre gringa, National Security Archive, NSarchive

Sin duda alguna, tras el asesinato de Jorge Eliecer Gaitan, el nido del estiercol patriarcal colombiano, es el famoso partido liberal y su contracara, el conservador.

De este maridaje es que nacieron las peores aberraciones y violencias que han sacudido al pais desde mediados del siglo pasado a lo que va de este.

El hito que marca este develado documento de espionaje, es la rancia familia Lleras, el dipsómano fundador del paramilitarismo Guillermo Leon Valencia y como no, el cerebro del terrorismo de Estado a traves de su Estatuto de Seguridad (paridor de la seguridad demócratica), el pedófilo Julio Cesar Turbay Ayala.

Hito porque buena parte de los patriarcas con pies de estiércol espiados por los gringos, fueron o fungieron como accionistas, directores o editores de los dos monopólicos medios impresos colombianos.

Desde esa óptica se entiende como la oligarquía estiércolera, ha defendido los oligópolicos medios corporativos que hoy están armados y armando el Golpe Blando contra el Gobierno del Cambio.

Es decir con la llegada del Gobierno del Cambio, quien mas pierde en pillaje y cartelización, no es la mafia ni la narcodemocracia colombiana, debido a las políticas de seguridad replanteadas desde el 7 de agosto de 2022.

No.

Quien mas pierde privilegios de clase, dominación y exclusión hacia el resto de Colombia, es el patriarcado estiercolero espiado por los gringos, y sus embriones paridos como presidentes en este siglo XXI: Cesar Gaviria, Andres Pastrana, Alvaro Uribe, Juan Manuel Santos e Ivan Duque.

Y con ellos, como lo vemos y leemos cada día, es el partido de los medios corporativos hegemónicos colombianos golpistas, a los cuales los espías que reveló National Security Archive, NSarchive, de seguro les tienen su tapado, que cuando ya no los necesiten, tambien les develarán.

Y pensar que un sostenido y criado por los dineros y el ropaje de la universidad publica, ex-rector de la UT, selló con un plato de lentejas con la naciente ultraderecha que hoy hace «academia» en el alma mater, el fin de la Licenciatura de Ciencias Sociales.

En tres décadas de este siglo XXI, hay suficiente evidencia y material de archivo para replantear la catedra de historia en escuelas, colegios y universidades colombianas.

El documento de la National Security Archive, NSarchive sobre el espionaje gringo, lo que hace es corroborar lo que ya sabiamos.

Por tanto las y los centenares de «escritores» del Tolima que hoy están, con dinero público, presentando sus «obras» en la Filbo, ahora tienen nueva fuente de ficción y no ficción.

Ya es suficiente, que nos sigan vendiendo sus «obras» plagiadas, acerca de las peripecias de «sangre negra», «siete colores», «pedro brincos», «tarzán», «chispas», «desquite» o el «capitan veneno».

Los, les y las millenials, centennials y la generación Z, aguardan mas bien libros, asi sean plagiados o no (como es ya heredada costumbre entre la comunidad literaria tolimense y mantenida) sobre la delincuencia y el bandidaje de, por ejemplo, un tal «Uribe», «Pastrana», «Duque», «GavirIa», «el turco Turbay», el dipsómano «Valencia» o el mismísimo chiquito «Lleras».

La historia se los sabrá recompensar.

(*): Editorial del Director del Magazine Colectivo Perrotrespatas, Luis Orlando Avila Hernandez, abril 21 de 2024

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.